Concierto de El Arrebato en Barcelona 2023

  • Empieza el
    24 enero 2023 21:00
  • Acaba el
    24 enero 2023 23:59
  • Lugar
  • Días
    Horas
    Mins
    Segs
Comprar entradas Desde 21 €
Añadir a mi calendario
Concierto de El Arrebato en Barcelona 2023

Ya puedes comprar tus entradas para el concierto de El Arrebato en la Palau de la Música Catalana de Barcelona el 24 de enero de 2023.

Francisco Javier Labandón Pérez, artista y fenómeno detrás de la estrella conocida como El Arrebato, se sitúa firmemente en la escena musical española como un portento tan longevo como polifacético, ¡tan singular como unánime! Su excelente caminar entre tres géneros, entre tres estilos de similar energía, ha hecho de él toda una experiencia para presenciar al menos una vez en la vida. Esto no solo es verdad dentro de su extensa discografía. Es especialmente cierto en los conciertos de El Arrebato, en los que cientos y cientos de personas ya han sentido y continúan sintiendo ese escalofrío de emoción que lo acompaña a cada nota de voz. El eco de su presencia escénica le ha llevado en múltiples giras nacionales, tours en los que descubrimos el verdadero brillo de las entradas para El Arrebato.

Celebrado por todo el territorio español como uno de los artistas más infalibles en vivo y en directo, este cantante y compositor deleita a su público, de forma constante, con sus grandes éxitos, así como interpretaciones de otras canciones inmortales.

Dentro de dicho repertorio exquisito, podemos destacar temas como “A mí Na Ma”, “Una Noche con Arte”, “Mirando pa ti” o “Por un Beso de tu Boca”; ¡todas joyas de la música española! La calidad de sus trabajos y la espectacularidad de sus eventos se unen a la amplitud que su carrera nos ha entregado para crear la perfecta receta de rumba pop, salpimentada con flamenco.

¡No te pierdas el concierto de El Arrebato en Barcelona!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?