Concierto de Camel en Madrid 2023

Comprar entradas Desde 50 €
Añadir a mi calendario
Concierto de Camel en Madrid 2023

No te pierdas el concierto de Camel en la Sala La Riviera de Madrid el 27 de abril de 2023.

En 2023, Camel volverá a la carretera con su gira 50 Years Strong para celebrar su larga historia de buena música. Pioneros del rock progresivo, y uno de los pilares fundamentales del género, junto a bandas como Pink Floyd, Yes, Genesis o King Crimson. Son considerados como una de las mejores bandas inglesas surgidas en la década de 1970. Camel combinó elementos tomados del jazz, la música clásica y barroca, el blues e incluso la música electrónica, para crear álbumes de notable creatividad y precisión técnica.

A lo largo de su singladura Camel ha demostrado ser un sobreviviente resistente. Dirigido por el legendario Andrew Latimer, cuyo fantástico solo de guitarra ha inspirado a muchos guitarristas, así como sus partes atmosféricas de flauta. Con un sonido reconocible al instante y composiciones singulares son los sellos distintivos perdurables del sonido Camel, la banda ha superado muchas tormentas y reveses en su viaje, pero siempre ha logrado ofrecer música original e inspirada..

Desde su formación en 1972 hasta 2003 publicaron 13 grabaciones de estudio, muchas de ellas asumiendo el estatus de ‘álbum clásico’. Incluyendo títulos como: The Snow Goose, Moonmadness, Nude, Stationary Traveller y, tras un período de inactividad a finales de los 80 debido a las disputas legales y al desinterés de la industria, el resurgimiento creativo producido de forma independiente se evidenció en albumes como Dust and Dreams, Harbor of Tears, Rajaz y A Nod and a Wink.

¡Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Camel en Madrid!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?