Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Calum Scott en el La [2] de Apolo Barcelona el 25 de abril de 2023.
Hay voces que atraviesan la piel, llegan a los huesos y nos hacen sentir una emoción de comunidad indescriptible. Este cantautor británico sin duda posee un instrumento vocal capaz de poner los pelos de punta, ¡en vivo y en directo!, a las miles de personas que lo presencian en cada espectáculo. Con este talento innato, no es de extrañar que su carrera haya alcanzado los oídos y corazones internacionales y haya movido al mundo a comprar entradas para Calum Scott. Cuantos más conciertos ofrece, más nos damos cuenta de la fuerza artística que despegó de Inglaterra, alzó el vuelo y ahora visita Madrid y Barcelona para ofrecernos la magia de su música.
La primera vez que apareció en el mapa nacional británico fue al ganar un concurso local en el condado de Yorkshire. Sin embargo, su explosivo debut tuvo lugar en el concurso de Britain`s Got Talent, en el que interpretó una versión de “Dancing On My Own” de la vocalista Robyn. Esta actuación tomó después la forma de single y se convirtió en la canción más vendida en Inglaterra del verano de aquel año. Tras este hito, la trayectoria de los conciertos de Calum Scott lo ha llevado a terrenos internacionales, donde es recibido con un aplauso ensordecedor y despedido con la mano en el corazón, ¡con ganas irrefrenables de repetir!
En su deslumbrante repertorio encontramos canciones exitosas como “No Matter What“, “Boys On The Street” o la espectacular colaboración con Leona Lewis en “You Are The Reason“. También observamos en su carrera cómo los eventos de Calum Scott sumergen al mundo en una armonía emocional de vértigo, como su actuación en el BRITs Nominations Show de 2017 o su reciente concierto en Chicago como parte de The Bridges World Tour. Sentimiento, talento y potencia vocal. Estos son los tres ingredientes que hacen de Calum Scott un fenómeno internacional
¡No te pierdas el concierto de Calum Scott en Barcelona!
¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!