Concierto de Ara Malikian en el Auditorio de Torrevieja

  • Empieza el
    29 mayo 2021 17:30
  • Acaba el
    29 mayo 2021 21:30
  • Lugar
    • Auditorio Torrevieja (Partida de la Loma s/n, Junto Hospital San Jaime, 03183, Alicante)Alicante
Añadir a mi calendario
ara malikian en el palau altea

Ara Malikian ofrecerá un concierto en el Auditorio Internacional de Torrevieja el 29 de mayo del 2021, con dos horarios a las 17:30 y 20:00 horas.

Ara Malikian presenta su último disco “Petit Garage” en la gira homónima «Petit Garage”. Fruto de la anterior Royal Garage, detenida por la pandemia y adaptada a aforos más pequeños e íntimos.

Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo, hasta los teatros de corte íntimo y personal, Ara y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas.

Son estos últimos espacios los que, por sus dimensiones, crean un ambiente más acogedor, con encanto y nostalgia. Un ambiente diferente que se traslada también a la música, eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público.

Ara Malikian al violín e Ivan “Melón ” Lewis al piano, serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco.

Ara Malikian es un violinista español, de origen libanés y ascendencia armenia, nacido en 1968 y con residencia en Madrid, España. El violinista ha grabado más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos. Sus dos últimas giras, “15” y “The Incredible World Tour of Violin” le han proyectado a nivel internacional, visitando las más importantes capitales del mundo conciertos en los auditorios y teatros más prestigiosos. Entre ellas, Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, Ciudad de México, lima, Santiago de Chile, Pekín, Hong Kong, Estambul, Belgrado, Bratislava, Madrid, Lisboa Berlín.

Cierren los ojos y disfruten de un concierto único y personal de piano y violín.

¡No te pierdas el concierto de Ara Malikian en el Auditorio de Torrevieja!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!