Concierto de Andrea Bocelli en Madrid 2023

  • Empieza el
    20 septiembre 2023 21:00
  • Acaba el
    20 septiembre 2023 23:59
  • Lugar
  • Días
    Horas
    Mins
    Segs
Comprar entradas Desde 40 €
Añadir a mi calendario
Concierto de Andrea Bocelli en Madrid 2023

Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Andrea Bocelli en el Wizink Center de Madrid el 20 de septiembre de 2023.

A la hora de describir el tesoro que supone comprar entradas para Andrea Bocelli, no podemos evitar echar la mirada hacia atrás y observar la excelsa carrera que lo precede. En esta, descubrimos títulos extraordinarios, como el reconocimiento de Gran Oficial de la Orden al Mérito de la República Italiana. También encontramos cifras de escalofrío, como los más de 65 millones de discos que ha vendido por todo el mundo o las 7 óperas completas que ha grabado, ¡a cada cual mayor maravilla! Lo que no pasa desapercibido en esta inspección del pasado es la espectacular lista de canciones populares, de éxito sin precedentes, que el maestro ha compuesto, grabado e interpretado, como “Con Te Partirò”, “Time to Say Goodbye” o la fabulosa colaboración con Marta Sánchez en “Vivo Per Lei”, “Vivo por Ella”.

Más allá de la magia auditiva que transporta del estudio de grabación a nuestros discos y teléfonos, cuando hablamos de este artista estamos hablando, principalmente, de los eventos de Andrea Bocelli. En estos, la poderosa voz del tenor despliega unas alas bellísimas, toma cuerpo y cala hasta los huesos, como pudimos comprobar en su interpretación de “Bésame Mucho” en el Lake Las Vegas Resort en 2006. Tras dicha actuación, todos los que habían conseguido la entrada al sublime evento salieron coreando un sentimiento, una emoción con forma de frase: excellent performance.

¡No te pierdas el concierto de Andrea Bocelli en Madrid!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?