concierto de Ana Torroja en la Plaza de Toros de Alicante

Ana Torroja en Alicante

Ana Torroja, la inconfundible voz del pop español llega la Plaza de Toros de Alicante el próximo 31 de julio con su tour VOLVER.

La voz del pop en español. Una travesía por la década de los 80 y los 90 pero también por los ritmos más característicos de los años 2000. Figura indispensable de nuestro panorama nacional, con el que se reafirma el homenaje a la música española en esta nueva entrega del festival.

Su nuevo single Llama, o canciones como A Contratiempo, Ya no te quiero o Sonrisa de su etapa en solitario, y los himnos de varias generaciones como Hijo de la luna, Mujer contra mujer, Hoy no me puedo levantar y Me colé en una fiesta de su etapa con Mecano, nos llevarán a realizar un inolvidable viaje musical en el tiempo.

Inició su carrera en la música en 1977 con sus compañeros de grupo, los hermanos Nacho y José María Cano y, tras once años de trabajo con ellos, debutó como solista en 1997. Como solista sus mayores éxitos son ‘A contratiempo’, ‘Ya no te quiero’, ‘Veinte mariposas’, ‘No me canso’, ‘Sonrisa’, ‘Tu habitación helada’ y los duetos ‘Corazones’ con Miguel Bosé y ‘Duele el amor’ con Aleks Syntek.

¡No dejes de disfrutar de Ana Torroja en la Plaza de Toros de Alicante!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento