Concierto de Álvaro de Luna en Valencia 2023

Comprar entradas Desde 27,50 €
Añadir a mi calendario
Concierto de Álvaro de Luna en Valencia 2023

Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Álvaro de Luna en la Sala Moon de Valencia el 2 de febrero de 2023.

El niño de la voz rota que cantaba a la luna para curarla cada noche. No es una fábula. La carrera de Álvaro es una de esas que no sabes qué fue antes, si el estribillo perfecto o el primer acorde. Don innato. Una de esas carreras fulgurantes donde sus canciones están en boca de todos antes de saber su nombre.

En 2017 explota todo. “Indios y Vaqueros” copa el nº1 en las radios, las listas de streaming, se acumulan los discos de metal y todo el mundo corea su estribillo antes de saber si Sinsinati (el nombre de su grupo), se escribe como suena o acepta alguna “S” más. A este hit le siguen “Cuando éramos dos” y “Mi lugar” con parejo resultado. Cada nuevo sencillo del grupo se traduce en un nuevo espaldarazo por parte del público y la radio comercial.

En 2020 comienza su carrera musical en solitario. No da ni siquiera tiempo a la crítica o al fandom para pensar si será capaz de repetir éxito en esta nueva etapa cuando lanza su primer sencillo: “Juramento eterno de sal”; himno instantáneo atemporal que sigue sonando a estreno dos años después.

¡No te pierdas el concierto de Álvaro de Luna en Valencia!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?