Concierto de Bryan Adams en Valencia 2022

  • Empieza el
    19 julio 2022 22:00
  • Acaba el
    19 julio 2022 23:59
  • Lugar
  • Días
    Horas
    Mins
    Segs
Comprar entradas 55 €
Añadir a mi calendario
Concierto de Bryan Adams en Valencia 22

El Auditorio Marina Sur acoge el concierto de Bryan Adams en Valencia el próximo 19 de julio de 2022.

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams se ha establecido como uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock, con un directo enérgico y emocionante que abarca hits de todos los tiempos. En su trayectoria, Bryan Adams ha lanzado 15 álbumes de estudio, con el más reciente So Happy It Hurts, que da nombre también a esta gira.

Su vertiente como compositor le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy. Ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. Su sed de directo y su puesta en escena única han convertido a Bryan Adams en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo. En esta nueva gira, no faltará ninguno de sus éxitos, además de los temas de su último álbum, que también son ya imprescindibles en sus conciertos.

¡No te pierdas el concierto de Bryan Adams en Valencia!

bryan adams

El sentimiento que se desgarra en sus cuerdas vocales es indescriptible, ¡ha de ser vivido! La producción de sus espectáculos es de lo mejor que puede ofrecer este arte humano llamado música. El ambiente de sus conciertos es un constante júbilo, una fuerza unida de ánimo y rock and roll. Las razones para ver a una leyenda viva en directo son extensas y, aún así, innecesarias: ¡es Bryan Adams! Poder presenciar a esta ígnea estrella en directo supone tener un preciado recuerdo para toda la vida, un recuerdo incomparable, un dorado tesoro.

Cuando Bryan Adams llega a España, a cualquier parte, ¡las entradas son fugaces!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!