Charla Happiens: Emociones y relaciones (Valencia)

Charla Happiens: emociones y relaciones (Valencia)

Happiens ofrece una charla sobre “Emociones y relaciones” el próximo jueves 7 de abril a las 19:30h, que tendrá lugar en el espacio de coworking wayCO Ruzafa de Valencia (Calle Almirante Cadarso, 26).

Happiens es una plataforma interactiva de cursos sobre psicología positiva y crecimiento personal. Su objetivo es acercar a las personas conocimientos y herramientas prácticas que les sirvan para mejorar su bienestar y calidad de vida. Este proyecto está impulsado por la Fundación Humanismo y Ciencia, una institución sin fines de lucro centrada en fomentar, promover y divulgar los valores que contribuyen a un mayor progreso y desarrollo del ser humano.

El evento consistirá en una mesa redonda, que desarrollará temas relacionados con la importancia de las emociones y las relaciones desde la perspectiva de la psicología positiva.

En esta ocasión contará con tres expertos referentes en materias de crecimiento personal. Y junto a ellos se debatirán herramientas y habilidades para potenciar el autoconocimiento emocional y mejorar la calidad de las relaciones, para que éstas abonen realmente el bienestar personal.

  • Miguel Ángel Díaz: psicólogo, escritor, presidente de la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional (ASNIE), coach y conferenciante de larga trayectoria internacional.
  • Carmen Soler: especialista en psicología positiva aplicada y bienestar organizacional, directora de RH Saludable e investigadora en el equipo WANT, de Prevención Psicosocial y Organizaciones Saludables.
  • Fabián Villena: psicólogo, director del Instituto de Actitudes Positivas, formador, conferenciante, coach y consultor en felicidad. En 2020 publicó su primer libro “Despliega Tu Actitud Positiva Inteligente”.

Cuando somos capaces de poner en perspectiva nuestras emociones y encontrar su origen, conocemos mejor cómo nos afectan en el día a día. Esto nos permite gestionarlas y trabajar con ellas de manera adaptativa, conocernos mejor y actuar según nuestras metas e intereses. Si a este ingrediente de nuestra vida, le sumamos la forma que tenemos de interactuar con los demás y cómo eso influye en nuestro crecimiento y bienestar personal, tenemos una combinación muy poderosa.

En esta charla happiens, se analizarán los beneficios de gestionar las emociones y cuidar las relaciones, de manera conjunta, ya que muchas veces es así como aparecen en el día a día. Según han demostrado numerosas investigaciones y estudios científicos, ambos son ingredientes fundamentales para el bienestar y el crecimiento personal.

¡No te pierdas esta charla Happiens sobre emociones y relaciones en Valencia!

Las plazas son limitadas y te puedes apuntar GRATIS desde aquí:

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Empieza el
    7 abril 2022 19:30
  • Acaba el
    7 abril 2022 20:30
  • Estado
    Finalizado
  • Dirección
    coworking wayCO Ruzafa de Valencia (Calle Almirante Cadarso, 26)