Carlos Rivera en el Auditori Marina Sur de Valencia

Carlos Rivera en la Marina sur de Valencia

El artista mexicano Carlos Rivera dará un concierto en el Auditori Marina Sur de Valencia, el 25 de julio del 2021. Cuenta con una exitosa carrera musical gracias a su gran trayectoria sobre los escenarios de todo el mundo. Tras 19 conciertos con más de 12 sold outs a lo largo del 2019 en España. Carlos Rivera regresa desde México a nuestro país, este próximo verano, para poner punto y final a su “Guerra Tour”.

Guerra es su último trabajo discográfico, dedicado por el cantante a todos aquellos que aman sin condiciones, defienden sus sueños con locura, superan las adversidades, se atreven y resurgen.

Admirado por la crítica tanto por su capacidad vocal como por su fuerza interpretativa y empatía. Rivera ha reflejado en este nuevo álbum lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones y lo más emocionante de sus sueños, gracias a lo que sin duda genera una conexión y una energía única con su público.

En 2017 y 2018 se hizo acreedor a las Lunas Del Auditorio Nacional en la categoría de Balada, como autor de sus propias canciones la Sociedad de Autores y Compositores de Música le ha reconocido con el premio trayectoria por sus temas “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” y “Me Muero” temas 100% de su autoría.

Por esto y muchas cosas más que faltan por ocurrir, Carlos Rivera es hoy por hoy el artista mexicano con mayor proyección internacional.

¡No te pierdas a Carlos Rivera en el Auditori Marina Sur de Valencia!

Información
  • Días
    Horas
    Min
    Seg
  • Fecha de inicio
    25 julio 2021
  • Fecha de finalización
    25 julio 2021
  • Estado
    Próximamente
  • Provincia
  • Dirección
    Auditori Marina Sur (46011 Valencia)