Alexandra Dovgan en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló

Añadir a mi calendario
Alexandra Dovgan

La pianista Alexandra Dovgan estará presente en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló el 13 de noviembre del 2021.

La pianista rusa, Alexandra Dovgan, nació en 2007, su talento surgió a los cinco años cuando superó las pruebas extremadamente competitivas para acceder en la Escuela Central de Música del Conservatorio Estatal de Moscú. Donde actualmente estudia con la reconocida maestra Mira Marchenko.
Alexandra ha sido galardonada en cinco concursos internacionales y ha actuado en algunas de las salas de conciertos más prestigiosas de Europa y bajo las batutas de Valery Gergiev, Vladimir Spivakov y Vladimir Fedoseyev.

La profundidad espontánea y la conciencia, junto con un sonido de increíble, belleza y precisión, son las características distintivas de Alexandra. No hay ningún elemento de demostración o demostración técnica en su manera de tocar el piano, sino una concentración impresionante combinada con pureza de expresión y una imaginación creativa. Alexandra posee una presencia carismática en el escenario y una personalidad diferente.

Programa

L. v. Beethoven: Sonata para piano n.º 17 en re menor, op. 31 n.º 2, La tormenta
R. Schumann: Waldszenen, op. 82
F. Chopin: Balada n.º 1 en sol menor, op. 23 / Balada n.º 2 fa mayor, op. 38 / Balada n.º 3 en la bemol mayor, op. 47 / Balada n.º 4 fa menor, op. 52

¡No te pierdas el Alexandra Dovgan en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!