Guía de los mejores Escape Rooms de Valencia

escape room valencia

Valencia ofrece una gran variedad de actividades de ocio y sin duda, cada vez hay más locales que ofrecen Escape Rooms en Valencia. Un escape room (también llamado cuarto de escape) es un juego de aventura en el que debes unificar tus habilidades físicas y mentales para lograr salir de una habitación en la que has sido previamente encerrado. Para poder salir, deberás solucionar diferentes rompecabezas y enigmas de muchos tipos para lograr escapar antes de que finalice el tiempo.

La popularidad de este divertido juego, ha hecho que Valencia albergue una gran cantidad de locales que ofrezca esta innovadora experiencia. Cada lugar está ambientado en diferentes escenarios, como búnkeres militares, naves espaciales, el escondite de un asesino en serie y muchísimas otras temáticas.

Estos son algunos de los mejores escape rooms de Valencia:

Mind Trips

Viajes al pasado, el mundo del futuro o un asesino en serie que ha secuestrado a un niño son algunos de los escenarios que ofrece Mind Trips. Durante 60 minutos, tú y tus amigos tendréis que dar con la respuesta antes que el equipo rival. Cabe destacar que cada temática cambia cada cierto tiempo.

Dirección: calle Arquebisbe Melo, nº 7.
Página web:
 http://mind-trips.com/es/

The Lock Room

En The Lock Room disponen de dos aventuras diferentes de escape room. Por un lado, podrás ser el artífice de un plan maestro para poder llevar a cabo el atraco en Central Bank. Potro otro lado, podrás vivir la experiencia de participar en el Proyecto C, una atracción situada en un mundo apocalíptico. Para participar tienes que reservar con anterioridad a través de su página web o llamando por teléfono.

the lock room

Dirección: calle de Salvador Almenar, nº 4.
Página web: https://www.thelockroom.com

Clue Hunter

Contando con la fama de ser uno de los mejores escape rooms de toda Valencia, Clue Hunters cuenta con 4 escenarios distintos, de los que resalta Virus, una experiencia en la que tú y tu equipo tendréis que lograr detener el siniestro plan de un científico que quiere utilizar un arma biológica.

clue hunter valencia

Dirección: avenida Blasco Ibáñez, nº 43.
Página web: https://www.cluehuntervalencia.com

The Room Escape

The Room Escape se ha inspirado en el mundo de Harry Potter y Alicia en el País de las Maravillas, para realizar dos escape rooms temáticos increíbles. El de Harry Potter, llamado Las Reliquias de la Muerte, puede ser encontrado en la calle Alcoy, nº 6. Mientras que, el de Alicia en el País de las Maravillas, llamado Wonderland & Nightmare, puede ser encontrado en la avenida Dr. Waksman, nº 5.

wonderland

Página web: https://www.theroomescape.es

Claustrophobia Escape Rooms

Universos como el de Gulliver y Harry Potter son sólo algunos de los distintos escape room temáticos de Claustrophobia Escape Rooms. Todos, con un alto nivel en el detalle y con diferentes dificultades. No defrauda nunca.

Claustrophobia

Dirección: Plaza del Portal Nou, nº 8.
Página web: https://valencia.claustrophobia.com

Skp Room

Skp Room se ha ganado merecidamente su lugar entre los mejores escape rooms de Valencia. Dispone de bonitos escenarios como el del asalto al piso franco, una habitación de hotel de mala muerte o una base militar secreta. Contaréis con 60 minutos para resolver el misterio que yace bajo la excelente historia de cada escenario.

skp room

Dirección: calle de Guillem de Castro, nº 123.
Página web: https://skproom.com/

The X-Door

The X-Door cuenta con espacios renovados, donde se han añadido escenarios nuevos y aclamados. Resaltan los escenarios de Los Años Oscuros, ambientado en un internado de 1920 y el de Venganza, un divertido hall escape, que cuenta con capacidad de grupos grandes de hasta 12 personas.

the x door

Dirección: calle Literato Gabriel Miró, nº 25.
Página web: http://www.thexdoor.com

Coco Room

En Rufaza podemos encontrar a Coco Room, con muchas salas diferentes. Hay distintos escenarios populares, como el de El Enigma de Goya y Expedición Zero, donde tú y tus amigos tendréis que estrujar la mente al máximo para lograr vencer los increíbles acertijos. Si se trata de un grupo grande, tienes a tu disposición el escenario Vuelo A-0714, donde se denota su gran dificultad. Otro aspecto a resaltar es que se trata del primer escape room cervecero dentro del territorio español, donde se reta sus participantes a resolver una receta secreta.

Coco Room

Dirección: calle del Doctor Sumsi, nº 12.

Página web: https://cocoroom.es/

Mystery Rooms

Dentro de Mystery Rooms se pueden encontrar escape rooms imperdibles ambientados en un salón de jugo de la mafia de Chicago de los años de 1930, un cuarto de la NASA o una cripta. Todos, de verdad, increíbles y que merecen mucho la pena visitar.

Mystery rooms

Dirección: calle d’Emili Panach i Ramos, nº 2.
Página web: https://myst3ryrooms.com

The Exit

The Exit tiene unos escenarios realmente increíbles y originales, como La Prisión o la mítica Indiana Jones a la valenciana, Valenciana Jones. Temáticas muy variadas, con dificultades diversas y para diferente número de participantes.

the exit

Dirección: calle de Pere Bonfill, nº 6.
Página web: https://www.exitvalencia.com/

Cronos Valencia

Dentro de Cronos Valencia podemos encontrar increíbles escenarios históricos bien ambientados, así como legendarios. Todos para grupos pequeños de hasta 6 personas.

cronos valencia

Dirección: calle Sevilla, nº 13.
Página web: https://cronosvalencia.com

Enigmanía

Aquí se podrá encontrar escape rooms con aspectos esotéricos como Akelarre y Morfeus. Ve agilizando la mente, porque te avisamos desde ya que la aventura no será sencilla…

enigmania

Dirección: calle Guardia Civil, nº 7.
Página web: https://www.enigmania.es/

Tactic Games

Dentro de Tactic Games resaltan escenarios de mundos apocalípticos, donde se busca evitar el desastre a nivel mundial, como la central nuclear de Chernobil. Además, para los verdaderos fans del Señor de los Anillos y de El Hobbit, aquí podréis encontrar un escenario ambientado en el mundo del Hobbit. También es posible encontrar escenarios fantasmagóricos que te pondrán los pelos de punta.

tactic games

Dirección: calle Mestre Sosa, nº 27.
Página web: https://tacticgame.es

Mind Factory

Con escenarios futurísticos, e históricos, en Mind Factory se busca que los equipos de no más de 5 personas den con la respuesta correcta en el tiempo adecuado. Se pueden llevar niños.

Dirección: calle Castelló, nº 10.
Página web: https://mf-escape.com/

Escape Conundrum

Explora la pirámide egipcia del faraón Merenhor o sé parte del nuevo equipo médico del Antiguo Hospital Psiquiátrico de Valencia. Dos escenarios muy divertidos y con cierta dificultad.

Dirección: calle Tiutat de la Mula, nº 20.
Página web: http://escapeconundrum.com/

Genius Escape Room

Genius Escape Room ofrece dos escenarios inreíbles como son El Portal del Tiempo y la Última Prueba: El Despacho del Director de la CIA.

Genius Escape Room

Dirección: calle Cofrentes, nº 8.
Página web: http://escaperoomgenius.es/

MasterExit

MasterExit ofrece seis escape rooms muy originales. Entre ellos se encuentra el Guardián del Anillo, Legado de Al Capone, La Pesadilla ha vuelto, Salvar a Sherlock, Dark inside dark y Misterio de Homer.

escape room los simpson

Misterio de Homer es el único escape room de Los Simpson en Valencia, realmente recomendable.

Dirección: calle Serrano Flores nº 10.
Página web: http://masterexit.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XII Jornadas Gastronómicas de El Puig

Jornadas Gastronómicas El Puig

Ya está aquí la XII edición de las Jornadas Gastronómicas de El Puig que se desarrollará del 13 de julio al 2 de agosto. El objetivo: combinar la buena mesa con la cultura, mostrando numerosos planes de interés.

Estas jornadas se han consolidado gracias a su apuesta por la cocina mediterránea y saludable elaborada con productos de proximidad de la huerta valenciana. Así, se pone de relevancia la preocupación y vinculación de Turismo de El Puig por los productos autóctonos y la defensa del territorio.

En la presente edición participan siete restaurantes, concretamente, Alhacena, Noray, El huerto de Santa María, Finca San José, L´aigua fresca, Anavi y Ostende. Con unos menús que oscilan entre los 23 y los 28 euros. Y que ofrecen una cocina que fusiona la tradición culinaria con la innovación gastronómica de los chefs en constante evolución.

Las jornadas que en todo momento fomentan la utilización de productos con Denominación de Origen Comunitat Valenciana.

Como novedad este año, a los comensales se les obsequiará un detalle de bienvenida como agradecimiento al apoyo que brindan a esta iniciativa en la que también colabora la FEHV (Federación Empresarial Hosteleria de Valencia).

Jornadas Gastronómicas de El Puig pueden combinarse con rutas turísticas que demuestran la importancia de este municipio en la historia de Valencia. Así, desde el área de Turismo se han planteado las siguientes rutas: La huella de Jaume I en El Puig, Ruta Teatralizada “La espada perdida de Jaume I”, Caballeros y princesas (enfocada a niños), Refugios y Trincheras, Cartuja d´Ara Christi, el Real Monasterio de Santa María del Puig y el Museo de la Imprenta y las artes gráficas.

De igual modo, se puede combinar la cena con las actuaciones del XX Juliol Musical. Que se celebra en el recinto del Monasterio del Puig del 22 al 25 de julio. Así el día 22 tendrá lugar “Amura”, el 23 “Paganini” de Yllana Teatro, el 24 “Peix enamorat” de la Borriana Big Band y el 25, la Unió Musical Santa María del Puig.

Las rutas están supeditadas al calendario y aforo establecido por Turismo del Puig por lo que es imprescindible reservar en el teléfono 961959029 o en el whatsapp 607229715www.elpuigturistico.es. De igual modo, en los restaurantes también deberá reservarse para atender a cuestiones de aforo y seguridad.

Información del evento
📅 Fecha: Del 13 de julio al 2 de agosto de 2020
📍 Lugar: El Puig
🎫 Precio: Menús entre 23 y 28 euros.

Consulta otros eventos en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

Michael’s Legacy en L’Hort de Trènor (Torrent)

Michael's Legacy en Torrent

No te pierdas el próximo espectáculo de Michael’s Legacy para l’Auditori Torrent el próximo 25 de julio. Aunque en esta ocasión, el show se llevará a cabo en l’Hort de Trènor.

Michael’s Legacy está avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical sobre el Rey del Pop en la actualidad. Es un homenaje a Michael Jackson, creado por la compañía Jackson Dance Company. Es el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el Rey del Pop en sus giras. Donde se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía. Con un gran cuerpo de baile formado por 11 bailarines y grandes voces en directo. Todo ello, en su conjunto, nos transmite a la perfección sus mensajes que el Rey del Pop nos hacía llegar en sus actuaciones.

Un increíble grupo artístico formado por un elenco de casi veinte personas entre bailarines, actores, cantantes y técnicos.

Se aplicarán las siguientes medidas sanitarias y de higiene:

  • Será obligatorio el uso de mascarillas para acceder al recinto y durante el espectáculo.
  • Se recomienda guardar la distancia social en zonas comunes y accesos.
  • Habrá gel hidroalcohólico en entradas y zonas comunes.
  • La entrada y salida se realizará de forma paulatina y ordenada. Siguiendo en todo momento las indicaciones del personal.
  • Se realizará limpieza y desinfección diaria antes y después de cada espectáculo.
  • Cumplimos con las restricciones de aforo propuestas en cada momento por las autoridades sanitarias.

Comprar entradas para ver a Michael’s Legacy en l’Auditori Torrent

Información del evento
📅 Fecha: 25 de julio de 2020
🕒 Hora:
22:00 horas
📍 Lugar: L’Hort de Trènor. Av. Padre Prudencio, Torrent (Valencia)
🎫 Entrada: 15 euros

Consulta otros eventos en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.