David Bisbal inaugura los Conciertos de Viveros de Valencia

David Bisbal en los Conciertos de Viveros

David Bisbal inaugura la edición 2019 de los Conciertos de Viveros este viernes 30 de junio a las 22:00h. El artista almeriense viene a Valencia con el contagioso optimismo que tanto le caracteriza y cargado de todo el sentimiento y la fuerza que sólo él sabe poner en cada actuación con una producción totalmente renovada para hacer disfrutar a los asistentes de su increíble directo.

Ganador de tres Grammy Latino, artista multiplatino y con más de 15 años de éxitos, David Bisbal es uno de los artistas españoles más reconocidos. Ha actuado en los recintos más míticos como el Royal Albert Hall, el 02 Arena de Londres, El Carnegie Hall o el Barclays Center de Nueva York. Como todas las actuaciones de Bisbal, su paso por Viveros, será un concierto memorable que quedará grabado por mucho tiempo en la memoria de los asistentes.

Los más de 30 grupos que forman parte de la oferta de este año, atraviesan un gran momento creativo y presentan discos nuevos o proyectos musicales singulares. Entre estos conciertos, encontramos a grandes artistas como David Bisbal, Luis Fonsi, Ketama, Aitana o Ana Belén, entre muchos otros.

Asimismo, este año se ha vuelto a incidir en las mejoras introducidas en el recinto el año pasado con césped artificial, food trucks, zona chill out y aparcamiento de bicicletas. Todo ello pensado para que las personas que asistan a los conciertos puedan disfrutar de una experiencia única e irrepetible.

¡Ya puedes comprar tus entradas desde la página web de Conciertos de Viveros!

Conciertos de Viveros

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!