Condiciones de la compra de entradas

Los enlaces de compra de entradas ofrecidas por CulturaCV.com en ningún caso son gestionadas por nosotros. Cuando el usuario hace clic en “Comprar entradas”, el enlace conduce hasta plataformas oficiales de ventas de entradas.

¿Cuáles son las plataformas oficiales de venta de entradas que utiliza Cultura CV?

CulturaCV.com mantiene acuerdos con empresas y plataformas de venta de entradas para enlazar hacia las páginas donde puedan ser adquiridas estas entradas.

Las páginas de venta de entradas utilizadas son El Corte Inglés, Entradas.com, Seetickets, Monotickets y Wegow. El motivo por el cual CulturaCV.com utiliza los enlaces de estas plataformas es que Cultura CV es afiliado de estas empresas y tiene el consentimiento para hacerlo, bien con un consentimiento expreso directo o a través de otras agencias.

¿Cómo se compran las entradas?

Los eventos de CulturaCV.com disponen de uno o varios botones de “Comprar entradas”. Al hacer clic, el usuario será redirigido a la página autorizada para la compra de las entradas.

El precio de las entradas se indica en la ficha de los eventos de nuestra página web. No obstante, en ocasiones hay que sumar gastos de gestión, cuya cantidad lo establece la empresa que se encarga de vender las entradas. Una vez que el usuario ha accedido a la web de venta de entradas, esta página le informa del precio definitivo y de los posibles gastos de gestión. Además, se hace constar que los precios son fijados exclusivamente por las páginas de venta de entradas y en ningún caso por CulturaCV.com.

En cualquier caso, CulturaCV.com rechaza cualquier responsabilidad respecto a los trámites de venta de entradas llevadas a cabo por estas plataformas. Para cualquier consulta, duda o reclamación, se deberá contactar con estas empresas de venta de entradas a través de su página web.

Para otras cuestiones, puedes leer el aviso legal, nuestra política de privacidad o de cookies, o contactar con nosotros.