Dani Martín



Si has llegado hasta aquí buscando a Dani Martin es porque eres un gran fan del actor y cantante de origen español. Ya sea desde sus inicios en la "el canto del loco" o en su carrera como solista, que ha sido un verdadero éxito a nivel nacional e internacional. Dani Martin es un cantante madrileño nacido el 19 de febrero de 1977.

Un hombre que se crio a las afueras de Madrid y siempre con el sueño de poder imitar a sus cantantes favoritos, desde muy pequeño, fue a clases de teatro y artes escénicas, ya que en el instituto no era el mejor, haciendo que sus padres le ofrecieran alternativas diferentes para desarrollar un talento en la actuación teatral y hasta cómica.

Cristina Rota, directora de la escuela de arte donde Dani estudiaba, fue la mujer encargada de asignarle sus primeros trabajos de actuación, que hicieron que acabara en diferentes obras de teatro desde muy pequeño. Conforme pasó el tiempo Dani Martin comenzó su amor por la música, pese a que por media vida la actuación fue lo más importante para él.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

Concierto de Dani Martín en Barcelona 2022
Dani Martín ofrece un concierto en Barcelona el 3 de diciembre de 2022 en el Palau Sant Jordi. Después de lo que hemos vivido, y de lo que no hemos podido vivir, ya no tiene sentido que la gira se llame...
  • 22 julio 2022
Leer más

Más sobre Dani Martín

Su carrera después llegó a la "pantalla pequeña", sí, a la televisión donde tuvo varias actuaciones desde pequeño y demostró ser un joven con mucho talento, y ser considerado como uno de los más prometedores para la industria de la televisión en España. Su primera aparición fue en el programa "ponte las pilas" para después aparecer en más de 20 programas como invitado o teniendo un papel destacado semana a semana. Incluso, si bien, la actuación ya no es su prioridad, sigue teniendo ciertas apariciones en algunos programas de televisión nacionales.

En el año de 1999 crea el grupo que lo lleva a la fama tanto a nivel nacional como internacional. El canto del loco donde era guitarrista principal y vocalista. Esta fue una banda con un estilo diferente, rock pop, pero también dejando un legado interesante en su trayectoria. Canciones como "la madre de José", "Volverá", "Ya nada volverá a ser como antes" o "Puede ser", hicieron que la fama de esta banda fuera inmensa, y la aceptación del grupo fuera muy positiva.

Después de 10 años en "El canto del loco", decide poner fin a la banda que junto a su primo había conformado. Un golpe muy duro para los fanáticos/as, quienes cada día disfrutaban más de la música de ellos. A partir de ese punto Dani Martin empezó su carrera musical como solista que para muchos ha sido una carrera rodeada de altibajos. Algunos buenos sencillos, mientras que la fama que llegó a alcanzar internacionalmente, nunca logró compararse, sin embargo, ha sido nominado a varios premios por su carrera como solista.

En el año de 1999 crea el grupo que lo lleva a la fama tanto a nivel nacional como internacional. El canto del loco donde era guitarrista principal y vocalista. Esta fue una banda con un estilo diferente, rock pop, pero también dejando un legado interesante en su trayectoria. Canciones como "la madre de José", "Volverá", "Ya nada volverá a ser como antes" o "Puede ser", hicieron que la fama de esta banda fuera inmensa, y la aceptación del grupo fuera muy positiva.

¿Te interesa ver a Dani Martin en concierto?

Pues entonces nosotros tenemos toda la información que requieres sobre la gira de conciertos de Dani Martin en el país para que puedas comprar los boletos/tickets y puedas disfrutar de sus grandes éxitos. Sus conciertos son de los mejores en su género y no es por nada, pero una vez que lo escuchas en vivo, te llenas una experiencia muy grata y con un gran recuerdo para los fans de "el canto del loco".

¿Dani Martin es tu artista favorito?

Aquí podrás encontrar la mejor información sobre conciertos de Dani Martin en España, donde comprar las entradas para disfrutar de sus presentaciones, y tener la oportunidad de disfrutar a uno de los mejores cantautores españoles de la actualidad y con un reconocimiento internacional. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a Dani Martin en concierto!