Más sobre la vida de Andrea Bocelli
Si bien su ceguera no era total, esto permitió llevar una vida relativamente "normal", desde muy pequeño, tenía un interés muy grande en estudiar música, por lo que sus padres decidieron pagarle clases de piano, saxofón y flauta, además de que trataban de que fuera un "niño normal" y dejaban que conviviera con sus amigos y hasta practicara algún deporte.
Andrea Bocelli pierde la visión totalmente a los 12 años, esto debido a que mientras jugaba fútbol sufre un golpe en la cabeza, que fue trágico para la vida de Bocelli, pero en todo momento su familia lo apoyó, y mientras siguió avanzando y adaptándose. Su gusto por la música crecía, pero todavía le dio tiempo de convertirse en licenciado den derecho. Compatibilizaba sus clases de canto y música, además de las clases de derecho que recibía. Franco Corelli fue un gran tenor italiano que fue maestro de Bocelli, quien le dio grandes oportunidades de forma local, hasta que su fama traspasó fronteras.
En el año de 1987 contrajo matrimonio con una cantante que conoció en un bar, ya que él también se dedicaba a cantar en bares y restaurantes donde podía compartir su talento. Fue así que en ese mismo año, también lanza su primer demo, y esto hizo que empezara a ser escuchado por varias discográficas hasta que determinó tuvo su gran salto a la fama mundial. Y es que localmente ya era reconocido, posteriormente a nivel nacional, hasta que en el año de 1998 comienza una gira internacional donde llega a países europeos como España, París, Reino Unido, pero también latinos como México.
En el año 2000 Bocelli anuncia una gira mundial que también cambia su carrera para siempre, pues fue la gira que lo acabó de consagrar en la industria y que permitió que no solo los amantes de la ópera disfrutaran de su canto, también personas que jamás habían escuchado este género musical, pudieron disfrutar de su extraordinario talento.
Conciertos de Andrea Bocelli en España
Andrea Bocelli en vivo es una experiencia única, donde disfrutarás de su voz, su gran talento y un grupo de artistas que lleva a cada presentación, que son increíblemente talentosos.
Si tienes la oportunidad de disfrutar de ir a alguno de los conciertos de Andrea Bocelli en España, te recomendamos que no pierdas tiempo y compres una o varias entradas, porque en verdad, lugar donde se encuentre, será un "sold out" garantizado.