Cómo disfrutar del teatro sin salir de casa en plena cuarentena

Teatro online gratis durante el coronavirus

La vida no es lo mismo sin ir al teatro. Por eso, y pese a la cuarentena por el coronavirus, ahora puedes disfrutar del teatro sin tener que salir de casa. ¿Cómo? Te lo contamos 👇

TEATROTECA

Se trata de un sistema de streaming puesto en marcha por el Ministerio de Cultura. Una plataforma que nos permite descargar y ver online más de 1.600 de obras de teatro totalmente gratis. Con una simple suscripción gratuita, podrás volver a disfrutar del arte del teatro desde el cómodo sofá de tu casa. ¡Y sin exponerte al virus!

Entrar en TEATROTECA

BROADWAY HD

Ya puedes disfrutar de los maravillosos musicales de Broadway de forma online. Desde la plataforma Broadway HD podemos ver algunas de las mejores obras de teatro del mundo desde nuestra casa.

Esta plataforma de streaming cuenta con dos modalidades de pago: una mensual por 8,99$ y otra anual por 99,99$. Sin embargo, puedes solicitar una prueba gratuita de 7 días de forma muy sencilla. Tan solo debes de crearte una cuenta y completar todos los datos. Después podrás cancelar tu suscripción sin ningún problema.

Entrar en BroadwayHD

THE METROPOLITAN OPERA

The Metropolitan Opera, de Nueva York, ofrece por streaming una ópera gratis cada día (disponible durante 24 horas). En su programación incluyen algunas de sus mejores actuaciones de los últimos 14 años de transmisiones de cine, protagonizadas por todos los mejores cantantes de ópera.

En su página web te muestran la programación de cada día. ¡Una gran oportunidad de disfrutar de la mejor opera de forma totalmente gratis! También te da la opción de hacer un donativo (totalmente voluntario, por supuesto).

Entrar en Metropolitan Opera

PANTALLA PENTACIÓN

Pantalla Pentación pone a disposición de todo el público grandes obras de teatro para ver totalmente gratis. Las obras, disponibles en el Teatro Bellas Artes y Teatro La Latina, se renuevan cada semana.

En estos momentos puede verse las obras de ‘Eunuco‘ y ‘Fedra‘ gratis en el Teatro La Latina. Mientras que en el Teatro Bellas Artes ofrecen las obras de ‘Julio César‘ y ‘Todas las noches de un día‘. Recuerda que las obras van cambiando y estarán disponibles por tiempo ilimitado.

Entrar en el Teatro Bellas Artes

Entrar en el Teatro La Latina

¡Ahora ya no tienes excusa! ¡Disfruta del teatro sin salir de casa! ¡Piensa en positivo! ¡Saldremos de esta! 💪

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!