Cancelan el SanSan Festival debido a la alerta de fuertes lluvias y viento

Cancelan el Sansan Festival

Debido a las fuertes lluvias y rachas de viento que se está sufriendo en la Comunidad Valenciana, la organización del SanSan Festival ha tomado la decisión de cancelar el evento.

Según explica la organización en un comunicado, la preocupación llegó hace una semana ante la previsión de lluvias que coincidían con los días de la celebración del festival. A pesar de que se estaban tomando las precauciones necesarias, llegando incluso a preparar chubasqueros gratuitos para los asistentes, finalmente no ha podido ser.

El camping, en el que permanecen algunos asistentes al festival, seguirá abierto hasta el domingo. En el caso de que las condiciones meteorológicas empeorasen, han anunciado que se habilitarán espacios para realojar a las personas.

La organización del festival ha explicado que “garantizar la protección de todos, público, trabajadores y artistas es el principal objetivo”. Así mismo, ha explicado que todos aquellos que ya tenían comprado su abono o entrada, recibirán en los próximos días un email con la información sobre el método de devolución del dinero. Eso sí, han advertido que el SanSan Festival volverá “con más fuerza que nunca” en 2020.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!