Burundanga aterriza en el Teatro Olympia del 2 al 5 de mayo

burundanga

Burundanga‘, una de las comedias más aclamadas, continúa inundando de risas los lugares por donde pasan. Desde hace más de 72 meses, esta maravillosa comedia ha cautivado a sus más de 600.000 espectadores, los cuales han gozado de un espectáculo único y sin precedentes. Pero si aun no has tenido la oportunidad de ir a ver Burundanga, podrás disfrutarla en el Teatro Olympia desde el 2 al 5 de mayo.

Esta comedia se centra en la vida de Berta, quien además de ser una estudiante muy joven, está embarazada de su novio Manuel. Todo se complica en el momento de que Berta decide junto a sus amigas que una de las mejores formas de contarle que está embarazada es usando la popular droga llamada ‘burundanga’, la cual hace que la persona que la consuma pierda su voluntad y mantenga un estado de sinceridad autentica. A raíz de esta decisión, la existencia de Berta se transforma en una gran pesadilla, ya que logra averiguar muchas cosas más de las que ella se podría imaginar.

¿Quieres saber que fue aquello que descubrió Berta? ¿Qué secretos tendrá Manuel? Ya puedes hacerte con tus entradas comprándolas online o directamente en las taquillas del teatro, con diferentes precios según la disposición de los asientos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!