El ballet ‘Romeo y Julieta’ en el Auditorio de Torrevieja

Ballet de Romeo y Julieta en el Auditorio Torrevieja

El Auditorio de Torrevieja acoge el Ballet de MoscúRomeo y Julieta‘ el sábado 16 de mayo.

El Ballet de Moscú continúa celebrando sus más de 30 años sobre los escenarios de todo el mundo. Para ello, nos invita a disfrutar de una de las obras más emblemáticas del repertorio clásico de ballet, ‘Romeo y Julieta’.

Basado en la obra de William Shakespeare y con música de Sergei Prokofiev, Romeo y Julieta es uno de los más populares ballets de todo el mundo.

Romeo y Julieta se enamoran perdidamente mientras sus respectivas familias, los Montesco y los Capuleto, mantienen una amarga rivalidad que terminará tiñendo de sangre las calles de Verona. En medio de estas reyertas familiares y los planes de boda que la familia ha impuesto a Julieta, los jóvenes amantes traman escapar juntos, dirigiéndose a su trágico destino final.

Dirección: Timur Fayziev
Solistas: Natasha Odinokova y Aleksandr Petrichenko
Duración: 1ª Parte 50′ – Descanso 20′ – 2ª Parte 45′

Se pueden adquirir las entradas en taquilla presencial del Auditorio, dos horas antes de cada espectáculo, y todos los miércoles, de 11:00 a 14:00 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja. Precios: 35, 30 y 20 euros. Se aplicarán los siguientes descuentos. 100 entradas Amigos Auditorio (20% de descuento) y 50 entradas Jubilados (50% de descuento).

Comprar entradas para ver el ballet ‘Romeo y Julieta’ en el Auditorio de Torrevieja

Información del evento
📅 Fecha: 16 de mayo de 2020
🕒 Hora: 
21:00 horas
📍 Lugar: Auditorio de Torrevieja
🎫 Entrada: Desde 20€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!