Aventuras de navidad en el Teatre Arniches

La programación navideña en el teatre Arniches comenzará el domingo 27 de diciembre a las 18:00 horas. El primer espectáculo será el circense ‘BOWA’, a cargo de la compañía La Gata Japonesa. Cuenta las aventuras de una viajera guiada por una obsesión. Ella busca descubrir qué hay tras los mensajes encerrados en botellas lanzadas al mar. Es una producción que transita por diferentes situaciones del personaje y apoyada en un lenguaje circense.

El lunes 28 de diciembre a las 18 horas, se espera el musical ‘Las cuatro estaciones ya no son lo que eran’. Estará a cargo de la compañía Teatro Che y Moche. Este espectáculo muestra una original y peculiar forma de vivir un concierto. Aquí nos invitan a ser testigos de un verdadero huracán escénico-musical. Humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral lo moldean. El objetivo es reflexionar sobre el cambio climático a través de la obra universal de Antonio Vivaldi.

De la mano de PanicMap llegará al escenario del Arniches la obra ‘Pequeño Big Blue’. Esta propuesta, será el martes 29 diciembre a las 18.00 horas. Parte del universo pictórico de Kandinsky. La obra narra un pequeño viaje con Ene y Pequeño Big Blue, a través de lo que siente. Una propuesta plástica en la que gesto, danza, artes visuales y artes digitales. Aquí se dialoga y se ofrece una experiencia que estimula el deseo de jugar a los más pequeños. También a sus acompañantes más grandes, encontrando sensaciones es que todos sabremos identificar.

El gran final del teatre Arniches…

El colofón a la programación de ‘Nadal a l’Arniches’ la pondrá el concierto del grupo alicantino Mediterráneo, una banda mítica, considerada la más representativa de la historia del ‘pop-rock’ alicantino. Esta banda cuenta con siete discos en el mercado y con algunos éxitos que alcanzaron el número uno en las listas nacionales y repercusión en las internacionales. En 1980 tuvieron su primer número uno en las listas, con su sencillo “Nº 1 en USA” al que siguieron otros éxitos como ‘Orgía de Neptuno’ o ‘Dime tú que bebes’.

Más información sobre el teatre Arniches

Información del evento
📅 Fecha: Del 27 al 29 de diciembre de 2020
🕒 Hora: diferentes horarios
📍 Lugar: Teatre Arniches / Av. Aguilera, 1, 03007 Alicante
🎫 Entrada: 6€

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

Compartir este artículo
Buscador de eventos